Amala Network
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Welcome to the Demon Summoning Program
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Amala Network Oficialmente abierto, 12/06/12 Welcome to the Demon Summoning Program
Últimos temas
» Hiya, soy Kngu
[SPOILER] Finales de las razones... Icon_minitimeLun Mayo 28, 2018 3:23 am por Knguro313

» Jefes secretos
[SPOILER] Finales de las razones... Icon_minitimeDom Mar 09, 2014 2:18 pm por Alteon

» Boses secretos Digital Devil Saga 1
[SPOILER] Finales de las razones... Icon_minitimeDom Mar 09, 2014 2:04 pm por Alteon

» Todos titulos homos sin drogas ni nada
[SPOILER] Finales de las razones... Icon_minitimeJue Mar 06, 2014 2:12 pm por 657rod

» SMT Persona PSP [Rom]
[SPOILER] Finales de las razones... Icon_minitimeDom Jul 08, 2012 12:26 am por DELTAHAWK90

» SMT Devil Summoner: Raidou Kuzunoha vs The Soulless Army [PS2]
[SPOILER] Finales de las razones... Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 11:09 pm por Marce_tkd

» SMT Digital Devil Saga 2 [PS2]
[SPOILER] Finales de las razones... Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 3:52 pm por Knguro313

» SMT Digital Devil Saga [PS2]
[SPOILER] Finales de las razones... Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 3:25 pm por Knguro313

» SMT Devil Summoner: Raidou Kuzunoha vs King Abaddon [PS2]
[SPOILER] Finales de las razones... Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 3:11 pm por Knguro313

Sondeo
Que tul el foro hasta ahora?
Copadinga!
[SPOILER] Finales de las razones... Vote_lcap33%[SPOILER] Finales de las razones... Vote_rcap
 33% [ 2 ]
'Ta bueno!
[SPOILER] Finales de las razones... Vote_lcap33%[SPOILER] Finales de las razones... Vote_rcap
 33% [ 2 ]
Podria mejorar!
[SPOILER] Finales de las razones... Vote_lcap17%[SPOILER] Finales de las razones... Vote_rcap
 17% [ 1 ]
Meh...
[SPOILER] Finales de las razones... Vote_lcap17%[SPOILER] Finales de las razones... Vote_rcap
 17% [ 1 ]
Me pica la pierna...
[SPOILER] Finales de las razones... Vote_lcap0%[SPOILER] Finales de las razones... Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Me quedo con la comu...
[SPOILER] Finales de las razones... Vote_lcap0%[SPOILER] Finales de las razones... Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 6
Palabras claves

 

 [SPOILER] Finales de las razones...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Anguished One

Anguished One


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Edad : 28
Localización : venezuela

[SPOILER] Finales de las razones... Empty
MensajeTema: [SPOILER] Finales de las razones...   [SPOILER] Finales de las razones... Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 6:42 pm

Como sabemos, en Nocturne hay 3 razones... MUSUBI, YOSUGA Y SHIJIMA cada una con sus lideres y dioses.

Pero no se han preguntado: ¿Como sera el final si elegimos ''X'' Razón?, pero luego se niegan porque debem empesar el juego desde el principio. *YAO*

Así que para evitar que vallan a jugar otra vez nocturne 3 veces seguidas para obtener esos finales, el pequeño angustiado se las enseñara aquí mismo, de que trata cada razón, sus lideres, sus dioses, y sus finales.


Razón de musubi.
Lider: Isamu
Dios: Noah

La razón de musubi nos dice que debemos cortarnos del mundo, que cada persona tome su camino, que se cuide sola, que no dependa de los demás para hacer algo. podemos decir que esta es la Razón NEUTRAL.

el Final es algo triste para mi, porque Isamu muere y no ve como hito creo el mundo de musubi.





Razon de Yosuga
Lider: chiaki
Dios: Baal Avatar

La razón de Yosuga nos dice que el fuerte debe sobrevivir y que el débil sea eliminado o que sirva de comida para el fuerte. Por OBVIAS razones, esta es la razón del CHAOS

El final es triste también, chiaki muere en el progreso siendo Baal avatar, porque no puede haber 2 dioses en el reino de yosuga. Lo cual significa que debes matar a chiaki. durante el final te dice que tu eres el mas elegido para el reino, se desvanece y hito crea el reino de Yosuga.



Razón de Shijima
Lider: Hikawa
Dios: Ahriman

Esta razón nos dice que debemos crear un mundo donde este el orden, la quietud, la paz y tranquilidad. Y este es la razón de LAW

el Final es... interesante supongo. hikawa diciendo que el era nada mas un peon y que hito es el verdadero creador del reino de shijima, no muriendo en el progreso y desea ver como sera el reino en el que hito y el viviran. ademas por elegir esta razón te dan a SAMAEL con decentes stats, pero... sus ataques son nadamas INSTANT-KILLS asi que en Bosses va a ser algo inutil.



En mi opinion: tengo que decir que me dejaron con muchas preguntas como: ¿como fue el nuevo mundo?, ¿como sera la gente en el nuevo mundo?, ¿que paso con hito despues de la creacion del nuevo mundo?, si y aun no están sin responder.
Bien chicos díganme sus opiniones sobre los finales!
Volver arriba Ir abajo
http://www.taringa.net/N7_Alcor
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 33
Localización : en el Inconsciente Colectivo

[SPOILER] Finales de las razones... Empty
MensajeTema: MUUUUY GROSO   [SPOILER] Finales de las razones... Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 1:55 am


Como dije, muy groso chabon, muy buen tema, me auto spoilee pero era inevitable, me decian spoiler y queria entrar igual jajajaa.

Ya no tengo que jugar mas Nocturne afro
Volver arriba Ir abajo
https://amalanetwork.foroargentina.net
Night Prowler

Night Prowler


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 31
Localización : Quilmes

[SPOILER] Finales de las razones... Empty
MensajeTema: Re: [SPOILER] Finales de las razones...   [SPOILER] Finales de las razones... Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 12:45 am

Admin escribió:

Como dije, muy groso chabon, muy buen tema, me auto spoilee pero era inevitable, me decian spoiler y queria entrar igual jajajaa.

Ya no tengo que jugar mas Nocturne afro

Acabo de hacer lo mismo jaja lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.taringa.net/The_Night_Prowler
basuquero

basuquero


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Edad : 28
Localización : Behind you

[SPOILER] Finales de las razones... Empty
MensajeTema: oh yeaaaah   [SPOILER] Finales de las razones... Icon_minitimeDom Jun 24, 2012 2:56 pm

Night Prowler escribió:
Admin escribió:

Como dije, muy groso chabon, muy buen tema, me auto spoilee pero era inevitable, me decian spoiler y queria entrar igual jajajaa.

Ya no tengo que jugar mas Nocturne afro

Acabo de hacer lo mismo jaja lol!
Idem al idem
Volver arriba Ir abajo
http://www.taringa.net/basuquero
Lup

Lup


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 30
Localización : Lomas de Zamora

[SPOILER] Finales de las razones... Empty
MensajeTema: Re: [SPOILER] Finales de las razones...   [SPOILER] Finales de las razones... Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 11:03 pm

Según el punto de vista, las razones en el Nocturne son muy buenas. Aunque no puedo decir lo mismo respecto a los finales (totalmente en mi opinión, desde luego).
El primer final que hice, sin embargo, fue el Neutral. Y seguí con el True Demon Ending, así que en realidad no lo terminé con ninguna Reason.
Isamu nunca me gustó, y me pareció un personaje totalmente hipócrita. Vi el final hace tiempo en YT, y me pareció decepcionante, así que me alegro de no haber hecho 40 horas del juego para verlo.
La Reason de Chiaki me llama un poco la atención más que nada por ella. Me gustó un poco el personaje.
Aunque creo que si me decidiera por hacer una, sería la de Hikawa. "Stillness" total. Simple y eficiente, jaja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[SPOILER] Finales de las razones... Empty
MensajeTema: Re: [SPOILER] Finales de las razones...   [SPOILER] Finales de las razones... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[SPOILER] Finales de las razones...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amala Network  :: Saga Shin Megami Tensei :: Shin Megami Tensei III: Nocturne-
Cambiar a: